¿Quién será segundo?

Tras el parón decretado por la FIA, los equipos de Fórmula 1 reanudan sus entrenamientos. En Silverstone, Jaguar, Arrows y McLaren ponen a punto sus monoplazas, mientras que Williams y Benetton han elegido Montmeló y Ferrari entrena en Fiorano. Michael Schumacher ya se ha proclamado campeón, pero los demás pilotos compiten por subir al segundo puesto del podio.
-
¿Quién será segundo?
¿Quién será segundo?

Apenas tres días después de que Michael Schumacher se haya coronado en las pistas de Hungaroring y una vez terminado el parón obligatorio decretado por la FIA, las escuderías se ponen a punto. Para la próxima cita, el Gran Premio de Bélgica, quedan apenas 9 días y Pedro de la Rosa tratará de quitarse el mal sabor de boca tras la undécima posición conseguida en Hungría.

<

p> El piloto catalán, a quien Niki Lauda ha nombrado piloto oficial de Jaguar para el año que viene, prueba en estos días la suspensión delantera de su Jaguar R2 en Silverstone. En el circuito británico, De la Rosa marcó ayer el cuarto mejor tiempo, pero la vuelta más rápida la marcó Alexander Wurtz, de McLaren, con un crono de 1:24.167.

<

p> El pequeño de los Schumacher también quiere estar con los grandes
Hasta el próximo viernes, Ralf Schumacher se entrena junto a su escudería, Williams-BMW, en el Circuit de Catalunya. Ayer, en la primera jornada de entrenamientos, conseguía el mejor tiempo y demostraba que está dispuesto a secundar a su hermano en el podio.

<

p> Marc Gené, piloto probador de Williams-BMW, ha afirmado que su compañero de equipo es un firme candidato a adjudicarse el subcampeonato. Durante estos días, Gené ha adelantado que trabajarán con simulaciones de GP, harán tests de neumáticos con Michelin y probarán algunas novedades que afectarán al chasis.

<

p> Según Gené, los circuitos como el de Mónaco o el de Hungría no son los más adecuados para sus monoplazas, pero sí los que vienen a continuación, Monza, Indianápolis y Suzuka.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...