Serviá acaba noveno en Ohio

Mientras Castroneves sigue estrechando el cerco sobre el líder de la Cart estadounidense, Kenny Brack, con su victoria en Ohio, el español Oriol Serviá continúa progresando y sorprendiendo con sus actuaciones. Ayer domingo, el más joven de la saga de la familia de pilotos catalanes concluyó noveno, después de una espectacular remontada desde posiciones alejadas en la parrilla, llegando incluso a liderar la prueba durante once vueltas.
-
Serviá acaba noveno en Ohio

El piloto catalán Oriol Serviá, a bordo de un Ford Cosworth, continúa cosechando buenos resultados en el Campeonato Cart estadounidense de automovilismo. En la decimotercera prueba de la especialidad, el Gran Premio de Ohio, celebrada ayer en el circuito de Mid-Ohio en Lexington, el representante español concluyó en el noveno puesto.

<

p> Serviá, que salió en la vigesimosexta posición en la parrilla de salida, llegó incluso a liderar durante once vueltas la prueba, desde la 55 hasta la 66, momento en que se vio obligado a realizar su segunda parada en boxes.

<

p> Al joven piloto su actuación le sabe a victoria. "No sé que se siente al vencer en la Cart, pero es como si hubiese ganado". "A partir de media carrera he ido al límite y, gracias a una táctica acertada, hemos logrado un resultado que parecía impensable", concluyó.

<

p> Castroneves acucia a Brack
Finalmente, el vencedor final fue el ganador de las Quinientas Millas de Indianápolis, el piloto de Sâo Paulo Helio Castroneves. Con este triunfo, el brasileño estrecha aún más la clasificación general, ya que se ha situado a un punto del líder, el piloto local Kenny Brack, que, tras un percance en la vuelta 30 con Max Papis, terminó en la vigésima plaza.

<

p> Por detrás del piloto de Honda llegó su compañero de equipo Gil de Ferrán. Tercero fue Patrick Carpentier (Ford Cosworth), seguido por otros dos coches de la escudería japonesa, los conducidos por Paul Tracy y Tony Kanaan.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...