Serviá pierde el liderato en el Master Rally

La cuarta etapa del durísimo Master Rally resultó fatal para las aspiraciones del catalán Josep María Serviá. Una avería mecánica ha relegado al español a la cuarta plaza, mientras que Schlesser ya es líder.
Autopista -
Serviá pierde el liderato en el Master Rally
Serviá pierde el liderato en el Master Rally

Poco le ha durado a Serviá la alegría en el Master Rally que se disputa estos días entre Francia y Jordania. La cuarta etapa, disputada entre las localidades turcas de Kesan e Inonu, acabó con su liderato.

<

p> La etapa estaba dividida en dos sectores cronometrados. En ambos ganó Schlesser con autoridad, pero, en el primero, Serviá logró la cuarta plaza y aún pudo mantener su liderato.

<

p> El segundo sector, de 112 kilómetros, se le atragantó al catalán. Su Buggy Schlesser se quedó sin acelerador y Serviá tuvo que pararse a reparar el desperfecto. Llegó a la meta en la decimotercera plaza, a poco más de 23 minutos de su compañero y jefe de filas.

<

p> Con la debacle del piloto español, Schlesser ganó con facilidad el segundo sector anticipándose a Jutta Kleinschmidt (Mitsubishi Pajero) y Philippe Wambergue (Ford Protruck).

<

p> La general queda así en manos de Schlesser, seguido a 1:51 por la incansable Kleinschmidt. Tercero es Gregoire Mevius, descolgado a casi 23 minutos.

<

p> En motos, Tiainen, de KTM, se ha colocado líder con 25 segundos sobre Borsi (Honda) y casi 5 minutos sobre la BMW de John Deacon.

<

p> La etapa de hoy lunes se disputa entre Inonu y Konya, siempre dentro de Turquía. Consta de un único sector cronometrado de 310 kilómetros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...