Comienza el Master Rally

Con 5.755 kilómetros el Master Rally es la carrera más larga después del Dakar, une la Riviera francesa con la ciudad jordana de Petra, y, en ella, Kleinschmidt y Schlesser lucharán por adjudicarse la victoria, siempre y cuando Serviá no arrebate el triunfo a los dos.
-
Comienza el Master Rally
Comienza el Master Rally

Mañana arranca el Master Rally, la séptima cita de la Copa del Mundo de Rallies, y viene cargado de emoción. Por un lado, presenta un nuevo duelo entre Jutta Kleinschmidt y el francés Jean-Louis Schlesser, una rivalidad que va camino de convertirse en todo un clásico desde que la alemana le arrancó la victoria del último rally a su ex novio. Además, esta prueba significa un verdadero aliciente para el piloto de Renault-Elf, ya que el año pasado sufrió un grave accidente en el que se dañó la columna vertebral.

<

p> Por otra parte, el Master Rally se presenta como una clara oportunidad para que Josep María Serviá se haga con el liderato de la clasificación general, actualmente en manos de Kleinschmidt. El piloto catalán está a 23 puntos del primer puesto, pero la experiencia juega a su favor, ya que ganó este certamen el año pasado.

<

p> "Es la carrera más larga después del Dakar y reúne todos los ingredientes propios de un gran raid: pistas duras en Grecia y Turquía, desierto en Siria y Jordania y, si es como los últimos años, exigente con la navegación", ha apuntado Serviá.

<

p> El Master Rally, que termina el próximo 11 de agosto, atraviesa Italia, Grecia y Turquía y cruza los desiertos sirio y jordano a través de las ruinas de Alep, Palmyre y Petra.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...