Montoya consigue la pole position del G.P. de Alemania

Juan Pablo Montoya ha obtenido la primera posición en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania, disputados esta mañana. El piloto de Williams-BMW saldrá desde el primer lugar en la parrilla de salida, seguido por su compañero de equipo, Ralf Schumacher.
Autopista -
Montoya consigue la pole position del G.P. de Alemania
Montoya consigue la pole position del G.P. de Alemania

La escudería Williams ha situado sus dos monoplazas en la primera línea de la parrilla de salida, ya que, a la buena actuación de Montoya (que obtiene así su primera "pole"), hay que sumar la de Ralf Schumacher, que ha conseguido el segundo puesto en los entrenamientos oficiales.

<

p>El piloto colombiano ha marcado un tiempo de 1'38"117, situándose por delante del menor de los Schumacher y de Mika Hakkinen (McLaren), segundo y tercero, respectivamente.

<

p>Michael Schumacher ha obtenido un discreto cuarto puesto, a 824 milésimas de Montoya. El piloto de Ferrari será el centro de todas las miradas en la carrera de mañana, donde tendrá que remontar varias posiciones para hacerse con el primer escalón del podio e igualar así el récord de victorias de Alain Prost, con 51 triunfos en su palmarés.

<

p>Por su parte, el español Pedro Martínez de la Rosa ha logrado la novena posición, situándose dos puestos por delante de su compañero en Jaguar, Eddie Irvine. El norirlandés no ha podido repetir la buena actuación de ayer, en la que obtuvo el primer lugar en los entrenamientos libres.

<

p>Fernando Alonso (Minardi) se ha situado en la penúltima posición, siendo casi un segundo más rápido que su compañero de equipo, el brasileño Tarso Marques.

<

p>Todos los pilotos tomarán mañana la salida en el trazado alemán de Hockenheim, donde darán 45 vueltas, completando un total de 307,125 km.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...