José María Serviá intentará conseguir la victoria en el Master Rally

La séptima prueba de la Copa del Mundo de Rallies Todo Terreno, el Master Rally, se disputará del 2 al 11 de agosto. El piloto español José María Serviá, ganador el año pasado, proyecta reeditar su victoria, con el fin de optar a la primera plaza de la clasificación general del campeonato.
-
José María Serviá intentará conseguir la victoria en el Master Rally
José María Serviá intentará conseguir la victoria en el Master Rally

Tras varias carreras con el Renault Kangoo 4x4, Serviá, cuarto en la clasificación provisional, recuperará el "buggy" Schlesser con el que consiguió la victoria en esta prueba el año pasado.

<

p> El piloto catalán ha afirmado que "se unen dos circunstancias que me causan gran ilusión: la primera, recuperar el "buggy", ya que no lo había conducido desde el Dakar, y la segunda, hacerlo precisamente en esta carrera, que tanto significa para el equipo y para mí".

<

p> Serviá explicó que esta prueba "es la carrera más larga después del Dakar y reúne todos los ingredientes propios de un gran raid: es exigente con la navegación y presenta pistas duras en Grecia y Turquía y desiertos en Siria y Jordania".

<

p> El catalán ha asegurado que el objetivo del equipo será lograr las dos primeras posiciones y así "sumar el máximo posible de puntos", aunque en esta ocasión a Serviá sólo le vale la victoria, pues de ella dependen sus posibilidades de salvar los 23 puntos que le separan del primer puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo.

<

p> El Master Rally 2001 comenzará el 2 de agosto en Le Cannet (Francia) y acabará el día 11 del mismo mes en Petra (Jordania). Los participantes completarán un recorrido de 5.755 kilómetros, de los que 2.144 serán cronometrados.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...