Los monoplazas llevan el espectáculo a Hockenheim

La duodécima prueba de la temporada se celebrará el domingo en Alemania, donde miles de aficionados germanos se darán cita para ver en acción a las estrellas locales: los hermanos Schumacher.
Autopista -
Los monoplazas llevan el espectáculo a Hockenheim
Los monoplazas llevan el espectáculo a Hockenheim

Los vehículos de la Fórmula Uno se deslizarán por el trazado alemán a más de 350 km/h en algunos puntos, ya que el Circuito de Hockenheim es el segundo más rápido del calendario Mundial, sólo superado por la pista de Monza.

<

p> Los aficionados que se darán cita en las gradas podrían ver cómo el ídolo local, Michael Schumacher, se hace con la victoria número 51 de su carrera deportiva, igualando el récord de Alain Prost. Además, el piloto de Ferrari estaría más cerca de su cuarto título mundial, el segundo consecutivo conseguido con la escudería italiana.

<

p> Sin embargo, Schumacher nunca ha sido profeta en su tierra. El líder del Mundial ha disputado ocho carreras en Hockenheim, ganado sólo una vez (1995) y puntuando en dos ocasiones.

<

p> Aun así, dados los buenos resultados de este año (el alemán ha terminado primero en seis pruebas y segundo en cuatro, abandonando sólo en San Marino), todo parece indicar que los espectadores podrán disfrutar de un nuevo triunfo del piloto de Ferrari este fin de semana.

<

p>Rumores en el mercado de pilotos
El despido de Frentzen, que ha tenido que abandonar su puesto en la escudería Jordan, ha reabierto las especulaciones en el mercado de pilotos, disparando los rumores sobre fichajes, cambios y renovaciones.

<

p> De momento, el español Pedro Martínez de la Rosa ha sido de los pocos pilotos en desvelar su futuro, asegurando que continuará en Jaguar el año que viene, al igual que su compañero, el norirlandés Eddie Irvine.

<

p> De la Rosa señaló que la estabilidad es buena para un equipo, ya que "ahora estamos pagando los numerosos cambios que ha habido en la dirección, el diseño y los pilotos".

<

p> El catalán afirmó que está bastante satisfecho con la progresión conseguida por el equipo dirigido por Niki Lauda en la presente temporada: "hemos ido a más y lo que hay que intentar es que esto continúe".

<

p> Por su parte, la escudería BAR-Honda también confirmó que sus dos integrantes, Jacques Villeneuve y Olivier Panis, seguirán siendo sus pilotos en 2002.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...