Jordan despide a Heinz Harald Frentzen

La escudería Jordan Grand Prix, harta de los malos resultados, ha anunciado el despido del alemán Heinz Harald Frentzen. El brasileño Ricardo Zonta lo sustituirá en el próximo Gran Premio de Alemania y presumiblemente hasta fin de temporada.
-
Jordan despide a Heinz Harald Frentzen
Jordan despide a Heinz Harald Frentzen

"Ha sido una temporada desastrosa para los dos (Jordan y Frentzen). Estuvimos cambiando impresiones al término del Gran Premio de Gran Bretaña y llegamos a esta conclusión". Con estas palabras, el director ejecutivo del equipo Jordan, Eddie Jordan, justificaba el fin de la relación contractual con Heinz Harald Frentzen.

<

p> El piloto alemán, subcampeón del mundo en 1997, se ha mostrado indignado: "yo no esperaba este fin de contrato y no estoy de acuerdo con las razones que han llevado a esta situación". El alemán, con contrato con Jordan hasta el año 2002, se ha puesto en contacto con sus abogados para que denuncien ante la Justicia lo que considera un despido improcedente.

<

p> Frentzen, que solo ha logrado seis puntos en las once pruebas disputadas durante esta temporada será sustituido en el próximo Gran Premio de Alemania por el tercer piloto del equipo, el brasileño Ricardo Zonta, quién presumiblemente ocupe su lugar hasta fin de temporada.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...