Audi gana la carrera de las American Le Mans Series en Sears Point

Rinaldo Capello y Tom Kristensen (Audi R8) se han alzado con el triunfo en la prueba de las American Le Mans Series celebrada este fin de semana en el Circuito de Sears Point.
-
Audi gana la carrera de las American Le Mans Series en Sears Point
Audi gana la carrera de las American Le Mans Series en Sears Point

El nuevo sistema de inyección directa del Audi R8, que se estrenó en las 24 horas de Le Mans, ha vuelto a probar su efectividad en las American Le Mans Series, que tras una parada a mitad de temporada se han reiniciado en Sears Point (California).

<

p> Así, tras conseguir la "pole" el sábado, Capello y Kristensen iniciaban la carrera desde el primer puesto de la parrilla de salida, por delante del Audi de sus compañeros de equipo Frank Biela y Emanuele Pirro.

<

p> A lo largo de las 2 horas y 45 minutos que duró la prueba, las posiciones no variaron, aunque la lucha entre las dos barquetas dejó claro que cualquiera de los dos equipos podía ganar. Al final, el duelo se resolvió en los boxes, donde la estrategia de Capello/Kristensen se reveló como la más acertada, tardando menos en hacer el cambio de piloto.

<

p> El equipo italoalemán completó un total de 107 vueltas al circuito, mientras que sus compañeros en Audi entraban en meta con el mismo número de vueltas, pero siete segundos más tarde.

<

p> El tercer escalón del podio fue ocupado por el Panoz de Brabham/Magnussen, que realizó 106 vueltas en el trazado californiano.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...