Ralf Schumacher, primero en las jornadas de pruebas en Monza

El alemán Ralf Schumacher fue el piloto más rápido en el segundo día de entrenamientos privados que ocho equipos llevan a cabo en el trazado italiano de Monza. La escudería Jaguar también participa en estos tests, en los que Pedro Martínez de la Rosa consiguió ayer el quinto puesto.
-
Ralf Schumacher, primero en las jornadas de pruebas en Monza
Ralf Schumacher, primero en las jornadas de pruebas en Monza

El menor de los Schumacher realizó una vuelta rápida de 1.23.942, seguido por su compañero de equipo en Williams, Juan Pablo Montoya, que obtuvo un mejor tiempo de 1.24.458.

<

p> El catalán Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Jaguar, terminó la jornada en quinta posición, tras marcar un crono de 1.25.356, por detrás de Alexander Wurz (probador de Mercedes) y Jarno Trulli (Jordan), tercero y cuarto, respectivamente.

<

p> De la Rosa finalizó los tests un puesto por delante de su compañero de equipo, el irlandés Eddie Irvine, cuyo mejor registro fue de 1.25.370.

<

p> Ferrari también se encuentra entrenando en Monza. Tras el accidente protagonizado por Michael Schumacher, ayer rodó su compañero Ruben Barrichello, que consiguió la undécima posición.

<

p> Por su parte, Minardi siguió probando con el piloto malayo Alexander Yoong, que sufrió las limitaciones de su máquina y fue último con un tiempo de 1.30.922.

<

p>BAR y Sauber continúan sus pruebas en Cheste
El piloto francés Patrick Lemarie (Bar 003 Honda) y el alemán Nick Heidfeld (Sauber C20 Petronas) continuaron ayer los entrenamientos en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

<

p> Heidfeld (1.14.40) dio un total de 80 vueltas en su primera jornada, ya que el martes fue su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, el piloto que estuvo al volante del Sauber.

<

p> Por su parte, Lemarie (probador de BAR-Honda), realizó una mejor vuelta de 1.15.27 tras completar 75 vueltas al trazado Ricardo Tormo.

<

p> La escudería Sauber Petronas finalizará hoy sus entrenamientos, mientras que BAR continuará las pruebas hasta mañana.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...