Zonta fue el más rápido en las jornadas de pruebas en Monza

La mayoría de los equipos de Fórmula Uno se encuentran preparando el próximo Gran Premio de Alemania en el trazado italiano de Monza, donde Ricardo Zonta consiguió ayer el tiempo más rápido de la jornada, 1:25.125. El catalán Marc Gené fue tercero, a 126 milésimas del brasileño.
-
Zonta fue el más rápido en las jornadas de pruebas en Monza
Zonta fue el más rápido en las jornadas de pruebas en Monza

Ricardo Zonta, el piloto de pruebas de Jordan, marcó el mejor tiempo del día en los entrenamientos que varias escuderías están realizando en el Circuito de Monza.

<

p> El brasileño marcó un crono de 1:25.125, a sólo una décima de Alexander Wurz (McLaren), segundo clasificado.

<

p> Por su parte, Marc Gené, probador de Williams, fue tercero (1:25.251), a una centésima de Wurz y por delante de uno de los pilotos oficiales de la escudería británica, Ralf Schumacher, que terminó en cuarta posición.

<

p> El mayor de los Schumacher, Michael, fue quinto a pesar del accidente sufrido en la curva de la Roggia, del que, afortunadamente, salió ileso.

<

p>BAR y Sauber prefieren Valencia
Las escuderías BAR y Sauber también están preparando la próxima prueba del Campeonato de Fórmula Uno, que se celebrará en el Circuito alemán de Hockenheim, pero han preferido realizar sus entrenamientos en el trazado valenciano Ricardo Tormo.

<

p> Kimi Raikonen (Sauber) fue el piloto más rápido ayer, completando un total de 58 vueltas con un mejor tiempo de 1:15.53, a casi tres segundos del récord del Circuito de la Comunidad Valenciana (conseguido por David Coulthard, con 1:12.770).

<

p> Los entrenamientos se prolongarán hasta el viernes y estarán abiertos al público, que podrá presenciarlos previo pago de 500 pesetas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...