Kankkunen vuelve al mundial

Ya lo dice el dicho: "los viejos rockeros nunca mueren". Así lo debe haber entendido el veterano Juha Kankkunen, que volverá a correr una prueba del mundial. Esta vez en Finlandia y a los mandos de un Hyundai Accent WRC.
-
Kankkunen vuelve al mundial
Kankkunen vuelve al mundial

La cita será el próximo 24 de agosto. Ese día el finlandés Juha Kankkunen volverá a ponerse al volante de un WRC, esta vez a las órdenes del equipo Hyundai. Y lo va a hacer jugando en casa, ya que el rallye a disputar en esas fechas es el de Finlandia.

<

p> Hyundai ha apostado fuerte por esta prueba, novena del mundial, con la presencia de tres coches. Además de la gran experiencia de Kankunnen, que ya ha vencido en Finlandia en los años 1991,1993 y 1999, cuenta con sus otros dos pilotos: el sueco Kenneth Ericksson y el británico Alister McRae.

<

p> El veterano Kankkunen, de 42 años y cuatro veces campeón del mundo, se ha mostrado satisfecho con la decisión tomada: "estoy orgulloso de correr con Hyundai en el rallye de mi país. El Accent WRC es un nuevo desafío para mí y espero conseguir un buen resultado".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...