Comienza la Baja España

La penúltima prueba del Campeonato de España de Todo Terreno está a punto de comenzar. La famosa Baja España-Aragón calienta motores y el jueves comienza con las verificaciones técnicas.
-
Comienza la Baja España

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno llega a su fin en septiembre en Linares (Jaén), ahora empieza la penúltima prueba de dicho campeonato: la Baja España.

<

p> El trazado de esta prueba tiene casi 800 kilómetros que recorren tierras turolenses. Dicha prueba es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, para la Copa del Mundo de Rallyes, para el Campeonato de Portugal, para el Trofeo Ibérico y para la Copa Suzuki Jimny.

<

p> La clasificación del campeonato de España está encabezada por José Villaba, con 66 puntos, seguido de Manuel Plaza (vigente campeón de España), con 64 puntos, y Pedro López, con 44 puntos.

<

p> Para Manuel Plaza (Nissan Navara), esta prueba es muy importante ya que se juega mucho, según sus propias palabras. Su objetivo es "conseguir sumar puntos para alcanzar la primera posición en el Campeonato de España". Por ello, él y su copiloto, Ignacio Salvador, han revisado el coche "de arriba abajo" y le han hecho algunas modificaciones para no tener ningún problema en la Baja.

<

p> Entre los 125 pilotos que correrán esta prueba se encuentran Jean Louis Schlesser, campeón del Mundo, José María Serviá, Miguel Prieto y José Andrés Villaba, que lidera el campeonato español.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...