De la Rosa espera lograr una buena clasificación en Silverstone

El piloto español se muestra muy esperanzado ante la cita británica. Sus meses de probador y las mejoras aerodinámicas de su Jaguar invitan al optimismo.
-
De la Rosa espera lograr una buena clasificación en Silverstone
De la Rosa espera lograr una buena clasificación en Silverstone

Pedro Martínez de la Rosa ha manifestado tener confianza en sus posibilidades y en su coche para lograr una buena clasificación en la carrera del domingo en el circuito británico de Silverstone, undécima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

<

p> El piloto catalán apeló a sus días de probador al frente de la escudería Jaguar en este mismo trazado, durante la primera parte de esta sesión. "Conozco Silverstone bastante bien debido a que pasé horas y horas aquí, probando el coche".

<

p> "Aunque no es uno de nuestros mejores circuitos, recientemente ha habido varias mejoras en el coche que nos han dado ese punto que necesitábamos para ser competitivos", comentó. De la Rosa se refería así al desarrollo de una nueva aerodinámica y al trabajo realizado durante las últimas pruebas que permite conocer que partes del monoplaza deberían ser mejoradas. "El paquete aerodinámico es el más importante a la hora de conseguir esa décima extra", aseguró el español.

<

p> Por su parte, su compañero de equipo, el polémico Eddie Irvine, hizo honor a su fama de "bocazas" con unas declaraciones cuanto menos igual de controvertidas que otras veces. En esta ocasión, el norirlandés señaló que prefiere luchar con el pelotón antes que compartir primeros puestos con Ferrari.

<

p> "Me gusta más correr en el pelotón que lucha por los puntos que por el primer puesto con Ferrari. Nuestra escudería no tiene un gran presupuesto, pero si vine aquí era porque confiaba en tener éxito".

<

p> Precisamente, Jaguar ha informado sobre la renovación de su acuerdo con la corporación bancaria HSBC, que supone la extensión del patrocinio de esta última hasta el final de 2004.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...