Luis Monzón vence en el Rally de Avilés

El canario ha conseguido su cuarta victoria en esta temporada, colocándose muy cerca del liderato en la clasificación general. Salvador Cañellas, su máximo rival, fue segundo, a 2'35", aunque continúa como líder del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.
Autopista -
Luis Monzón vence en el Rally de Avilés
Luis Monzón vence en el Rally de Avilés

Aunque la lucha por la victoria fue muy cerrada a lo largo de la mayor parte de la prueba, Monzón (Peugeot 206 WRC) fue más rápido en todos los tramos, si bien las diferencias respecto al Seat Córdoba de Cañellas eran ínfimas. Sin embargo, en el noveno tramo (Santoseso), un problema en el embrague del Córdoba provocó que el piloto catalán perdiera casi tres minutos, una diferencia que no pudo recuperar, terminando en la segunda posición.

<

p> El tercer clasificado fue Dani Solá (Citroën Saxo), que además se hacía con la victoria en su categoría, F3. Se trata del segundo triunfo consecutivo para el catalán, lo que le permite situarse muy cerca del primer puesto de su clase en la clasificación provisional, liderada por Sergio Vallejo (Fiat Punto).

<

p> Los Clio Renault Sport dominaron el grupo N, en el que Alberto Hevia consiguió el triunfo. El canario Santi Concepción (Mitsubishi) sufrió un problema en el primer tramo, por lo que todo parecía apuntar hacia una victoria de su máximo rival, Francisco Roig. Sin embargo, éste tuvo problemas con la transmisión de su vehículo, por lo que se vio obligado a abandonar.

<

p> El canario terminó en la undécima posición, siendo quinto de su categoría, por lo que se coloca como líder de grupo N.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...