Marc Gené destaca en los entrenamientos de Montmeló

El español Gené ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos que su equipo y Benetton están llevando a cabo en el circuito catalán de Montmeló, de cara a la próxima cita mundialista en la pista de Silverstone.
-
Marc Gené destaca en los entrenamientos de Montmeló
Marc Gené destaca en los entrenamientos de Montmeló

El piloto español Marc Gené (Williams) ha obtenido el mejor puesto en los entrenamientos que se están celebrando en Cataluña. El circuito de Cataluña está acogiendo durante esta semana entrenamientos privados de Fórmula 1 de los equipos Benetton y Williams. Gené ha obtenido una mejor vuelta con un tiempo de 1:22.263. Por detrás de él han quedado Max Webber (Benetton), con un tiempo de 1:22.509, y Jenson Button (Benetton), con un tiempo de 1:22.984.

<

p> Mientras, el piloto de Ferrari Luca Badoer se ha entrenado en la pista de Mugello (Italia), donde ha obtenido una mejor vuelta de 1:24.710. A bordo de su Ferrari F2001, se encuentra hoy, 4 de julio, probando en el circuito de Fiorano.

<

p> Otros equipos, como Jordan, Sauber, BAR, Jaguar y McLaren, también preparan la próxima cita del Mundial de Fórmula 1, que se celebrará en el circuito británico de Silverstone el próximo 15 de julio. En este caso, los cinco equipos ruedan en la italiana pista de Monza. En la primera jornada de entrenamientos Frentzen (Jordan) obtuvo el primer puesto con una mejor vuelta de 1:24.672, tras él Heidfeld (Sauber, con un crono de 1:24.892), Wurtz (McLaren, con 1:25.034) y Zonta (Jordan, con 1:25.164).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...