EL CAMPEONATO BRITÁNICO DE RALLIES, SUSPENDIDO POR LA FIEBRE AFTOSA

En sus cuarenta y tres años de historia, el Campeonato Británico de Rallies nunca había sido suspendido. Ni la lluvia, ni los accidentes han parado esta competición que ahora debe frenarse por el temor al contagio de la fiebre aftosa.
-
EL CAMPEONATO BRITÁNICO DE RALLIES, SUSPENDIDO POR LA FIEBRE AFTOSA
EL CAMPEONATO BRITÁNICO DE RALLIES, SUSPENDIDO POR LA FIEBRE AFTOSA

El Campeonato Británico de Rallies se disputaba desde hace semanas, pero en realidad no se había dado el banderazo de salida. Las etapas de Gales, Cumbria, Irlanda del Norte e Isla de Man no pudieron disputarse por miedo al contagio de la fiebre aftosa, ya que los coches debían atravesar lugares afectados por esta plaga e, incluso, granjas puestas en cuarentena.

<

p> Ayer, cuando la Asociación de Deportes del Motor comunicaba la suspensión de la quinta prueba –el Rally de Yorkshire's Trackrod-, los organizadores decidieron cancelar definitivamente la competición. El director ejecutivo de la Asociación de Deportes de Motor, Colin Hilton, ha declarado que "una vez que el número de pruebas que restan es inferior a tres", no tenían otra alternativa que cancelar el campeonato completo.

<

p> El rally de Escocia y el Jim Clarck Memorial son las siguientes citas del calendario (15 de septiembre y 7 de diciembre, respectivamente), pero, aunque puedan llegar a celebrarse, no serán puntuables para este certamen británico.

<

p> "Nuestra energía y nuestra atención se centrarán ahora en organizar un nuevo y vibrante campeonato en el año 2002", ha asegurado Hilton.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...