Marc Gené entrena en Cataluña

El piloto español de Fórmula Uno Marc Gené (Williams) se encuentra desde ayer en el circuito de Cataluña realizando unos entrenamientos que se prolongarán hasta el día 6. Su compañero de escudería Juan Pablo Montoya desembarcará el 4 de julio para realizar un único día de pruebas.
-
Marc Gené entrena en Cataluña
Marc Gené entrena en Cataluña

Gené está convencido de que su equipo puede luchar por el segundo puesto en el Mundial de constructores y ayer se mostró muy satisfecho tras el segundo puesto conseguido por la escudería Williams en el Gran Premio de Francia el pasado fin de semana.

<

p> "Ralf Schumacher ha hecho un gran trabajo consiguiendo la primera 'pole-position' de su carrera deportiva en la Fórmula Uno y la número 109 para el equipo Williams", señaló Gené, quien considera que una victoria de su compañero hubiese resultado lógica, pero "el segundo y tercer juego de neumáticos no resultaron tan competitivos como se esperaba".

<

p> Marc Gené se encuentra desde ayer en el Circuito de Montmeló preparando la siguiente prueba de Fórmula Uno, que se celebrará en Silverstone el próximo 15 de julio. El piloto rodará todos los días (excepto mañana, en que el encargado de las pruebas será Juan Pablo Montoya) hasta el viernes 6 de julio.

<

p> Según Gené, "los neumáticos Michelin, con los que realizaremos tandas en seco y en mojado, van a centrar buena parte de nuestra atención. Otro trabajo importante será la prueba de nuevos componentes del motor, así como la fiabilidad del mismo, ya que la del vehículo está más que demostrada".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...