Webber plana cara a Wilson en la Fórmula 3.000

Nadie puede dudar del buen momento de Webber. El piloto australiano se llevó la victoria en el circuito francés de Magny Cours y sacó más de siete segundos de diferencia sobre el -por ahora- rey del campeonato, Justin Wilson. Las espadas están en alto y la pista de Silverstone acogerá el próximo duelo un día antes de que se dispute el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.
-
Webber plana cara a Wilson en la Fórmula 3.000
Webber plana cara a Wilson en la Fórmula 3.000

Si la Fórmula Uno está resultando un paseo triunfal de Michael Schumacher, en la 3.000 la cosa está que arde. El pasado sábado, el australiano Mark Webber se hizo con la victoria en Magny Cours y se ha situado a tan sólo un punto en la general tras Justin Wilson.

<

p> El circuito francés fue un terreno muy sencillo para el australiano del Super Nova Racing, que cruzó la meta siete segundos y medio antes que el segundo clasificado, Wilson, del Nordic Racing. En tercer lugar y a más de 10 segundos, entró el checo Tomas Enge, ganador hace una semana en Nürburgring.

<

p> Ya se han disputado siete pruebas y no quedan ni tres meses para que acabe el campeonato, pero en la Fórmula 3.000 las apuestas están al rojo vivo. Con 37 puntos, la general sigue en manos de Wilson, pero el británico ya siente el aliento de Webber en la nuca, ya que, tras su victoria en Magny Cours, el australiano se ha quedado a tan sólo un punto del primer puesto.

<

p> Wilson tampoco puede perder de vista a su compañero de equipo, Tomas Enge, que se sitúa tercero en la general, con cinco puntos de diferencia. El checo ya ha conseguido tres victorias en el campeonato (Barcelona, Montecarlo y Nürburgring). El próximo capítulo de esta emocionante historia se escribirá el próximo 14 de julio en el circuito británico de Silverstone.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...