Ralf Schumacher consigue la "pole" del G. P. de Francia

Aunque de nuevo un Schumacher ocupa la primera posición de la parrilla de salida de una prueba de Fórmula Uno, esta vez no es Michael, sino Ralf, que esta mañana ha conseguido un tiempo de 1.12.989 en los entrenamientos oficiales, siendo diez centésimas de segundo más rápido que su hermano Michael.
-
Ralf Schumacher consigue la "pole"  del G. P. de Francia
Ralf Schumacher consigue la "pole" del G. P. de Francia

El Williams de Ralf Schumacher saldrá mañana desde la primera plaza de la parrilla de salida en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, que se disputará en el Circuito de Magny Cours.

<

p>El alemán tendrá como perseguidor más inmediato a su hermano Michael (Ferrari), que ha conseguido la segunda posición en los entrenamientos oficiales de esta mañana, quedando tan sólo a diez centésimas de segundo de la "pole position".

<

p>El tercer clasificado ha sido David Coulthard (McLaren), a 194 centésimas del primer puesto. Su compañero de equipo, Mika Hakkinen, ocupará la cuarta plaza en la parrilla de salida.

<

p>Los españoles no han tenido una buena actuación, y Pedro Martínez de la Rosa ha sido decimocuarto, a 2 segundos y 031 centésimas. El piloto de Jaguar se encuentra dos puestos por detrás de su compañero de equipo, el irlandés Eddie Irvine.

<

p>Por su parte, Fernando Alonso ha repetido la posición conseguida ayer en los entrenamientos libres y ocupará la 21ª plaza, por delante del también integrante de la escudería Minardi, el brasileño Tarso Marques.

<

p>De nuevo los hermanos más famosos de la Fórmula Uno protagonizarán la lucha por la victoria. Ralf ya ha demostrado que es capaz de ganar, mientras que Michael no le pone a nadie las cosas fáciles. El espectáculo está asegurado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...