Los pilotos comienzan a rodar en Magny Cours

Tras la primera jornada de entrenamientos en el circuito francés de Magny Cours, los pilotos han esbozado cómo será el orden de salida en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, que se celebrará el domingo. Sin embargo, nada será definitivo hasta mañana, cuando se realicen los entrenamientos oficiales y Michael Schumacher deje claro quién manda.
-
Los pilotos comienzan a rodar en Magny Cours
Los pilotos comienzan a rodar en Magny Cours

Siguiendo su técnica habitual, el mayor de los Schumacher no ha realizado un gran esfuerzo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Francia, quedando en un discreto séptimo puesto. Sin duda, el piloto de Ferrari espera a mañana para lanzar su ataque y conseguir la primera posición en la parrilla de salida de la prueba del domingo.

<

p> Así, el primer clasificado ha sido David Coulthard (McLaren), con un tiempo de 1.14.935.

<

p> La segunda plaza ha sido para Eddie Irvine, compañero de Pedro Martínez de la Rosa en Jaguar. El irlandés, con un registro de 1.15.133, se ha impuesto a pilotos como Villeneuve (tercero), Hakkinen (cuarto) o Ralf Schumacher, quinto clasificado.

<

p> Por su parte, De la Rosa ha conseguido un octavo puesto que le ha sabido a poco, ya que esperaba un mejor comportamiento de su vehículo. Según el español, "al principio de la sesión el coche se iba y hasta que no hemos cambiado los neumáticos no hemos mejorado nada".

<

p> Fernando Alonso (Minardi) ha terminado en la penúltima posición, por delante de su compañero Tarso Marques. El ovetense se ha mostrado satisfecho con su actuación, pues el coche "va por el buen camino".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...