Victorias de Peter Sundberg y Ander Vilariño en el Jarama

Los pilotos Peter Sundberg (Elide Racing) y Ander Vilariño (Racing Engeneering) se adjudicaron las primeras plazas en las dos carreras de Fórmula 3 disputadas ayer en el madrileño circuito del Jarama.
-
Victorias de Peter Sundberg y Ander Vilariño en el Jarama
Victorias de Peter Sundberg y Ander Vilariño en el Jarama

La primera prueba supuso una decepción para Vilariño, ya que, tras marcar la vuelta rápida, su coche se quedó sin gasolina, situación que Sundberg aprovechó para hacerse con la victoria.
Vilariño había sufrido un choque en la vuelta de reconocimiento que rompió uno de los manguitos. Esta avería fue la que provocó que el español se quedara sin combustible cuando sólo quedaban dos vueltas para el final.
Además de la primera posición, Sundberg también obtuvo dos puntos por marcar la vuelta rápida, con un tiempo de 1:37.738. El segundo puesto fue para Marcel Costa (GTA Motor Competición), mientras que Paul Robinson (E.V. Racing Telefónica) subió al tercer escalón del podio.
La segunda prueba estuvo protagonizada por duelo entre Vilariño, con ganas de revancha, y Sundberg, que tapaba perfectamente cualquier hueco para impedir que el español le adelantara, pese a que éste rodaba más rápido.
Sin embargo, al final de la recta de tribuna, Vilariño aprovechó la aspiración de su rival y le pasó, haciéndose con la primera plaza y los dos puntos de la vuelta rápida, con un registro de 1:31.293.
En esta ocasión, Sundberg resultó segundo, mientras que el tercer puesto era para Félix Porteiro (Escuela Circuit Lois).
La clasificación provisional del Campeonato de España de Fórmula 3 sigue liderada por Peter Sundberg (75 puntos). Vilariño es segundo, con 61 puntos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...