Carlos Sainz abandona en el último tramo del Rally Acrópolis

De nuevo la mala suerte de Sainz hace su aparición y le impide colocarse como líder del Campeonato Mundial de Rallies. El madrileño ha tenido que retirarse en la última especial, cediéndole a McRae el primer puesto en la clasificación absoluta.
-
Carlos Sainz abandona en el último tramo del Rally Acrópolis
Carlos Sainz abandona en el último tramo del Rally Acrópolis

Menos de seis segundos separaban a Sainz (Ford Focus WRC) del primer clasificado, el escocés Colin McRae, cuando en el último tramo del Rally Acrópolis la presión del aceite ha fallado, provocando la retirada del madrileño.
McRae se ha alzado con la victoria en Grecia, obteniendo un crono total de 4 horas, 19 minutos y 1,9 segundos. El piloto de Ford conquista su tercer triunfo consecutivo y es el nuevo líder del Campeonato Mundial de Rallies, empatado a 30 puntos con el finlandés Tommi Makinen (Mitsubishi), que ha conseguido la cuarta posición en Grecia, a 2'15,3" de McRae.
Así, Carlos Sainz baja un puesto en la clasificación general y se encuentra en el tercer lugar de la tabla, con 26 puntos. Richard Burns (Subaru), que también ha abandonado por problemas mecánicos en el penúltimo tramo, es cuarto, con 9 puntos menos que el español.
Por su parte, Peter Solberg (compañero de equipo de Burns) ha conseguido la segunda posición en el Rally Acrópolis, llegando a 49 segundos de McRae. El tercer escalón del podio ha sido para el finlandés Harri Rovanpera (Peugeot), con una diferencia de 1'35,7" respecto al primer clasificado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...