Sainz acorta distancias

Carlos Sainz ha conseguido reducir a la mitad el tiempo que ayer le separaba de Colin McRae, que continúa en la primera posición del Rally Acrópolis. El actual líder del campeonato, Tommi Makinen, también ha remontado puestos, subiendo de la novena a la sexta plaza.
-
Sainz acorta distancias
Sainz acorta distancias

El equipo Ford va camino de su tercera victoria consecutiva, esta vez en tierras griegas. Como viene siendo habitual, el escocés Colin McRae marcha en cabeza, seguido de cerca por Carlos Sainz, que hoy ha conseguido disminuir a la mitad la diferencia que le separaba de su compañero de equipo.
El español ha ganado dos de las siete especiales celebradas hoy y se encuentra a 9,8 segundos de McRae, que, si bien no ha realizado una actuación tan brillante como la de ayer, consigue mantenerse como primer clasificado, con un crono total de 2 horas, 53 minutos y 22,1 segundos.
Por su parte, el actual líder del Campeonato Mundial de Rallies, Tommi Makinen (Mitsubishi), ha escalado posiciones, subiendo de la novena a la sexta plaza. Pese a su buen hacer, más de dos minutos separan al finlandés del primer escalón del podio.
Richard Burns (Subaru) continúa en el tercer puesto. El británico también ha recortado distancias y está a 14,8 segundos del líder.
Mañana tendrá lugar la última etapa del rally. Si los pilotos finalizan en las mismas posiciones que hoy, Carlos Sainz será el nuevo líder del campeonato, aunque sólo un punto le separará de McRae.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...