El Rally Villa de Chelva contará con 61 inscritos

La cuarta prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Rallies de Tierra se celebrará mañana en Chelva (Valencia), con un total de 61 inscritos. Entre ellos se cuentan más de 10 WRC, con lo que se confirma que esta modalidad cada vez cuenta con un nivel mayor.
Autopista -
El Rally Villa de Chelva contará con 61 inscritos
El Rally Villa de Chelva contará con 61 inscritos

Equipos oficiales, semioficiales y privados, además de la copa monomarca Seat Ibiza de Tierra, se darán cita mañana para disputar el Rally Comunidad Valenciana Villa de Chelva.
Marc Blázquez, actual líder del certamen, parte como principal favorito con su Seat Córdoba WRC. Sus más inmediatos rivales, Txus Jayo (Ford Focus RS WRC) y Joan Vinyes (Ibiza grupo A), no le pondrán las cosas fáciles, ya que menos de 10 puntos separan a los tres pilotos, por lo que cualquiera de ellos tiene la posibilidad de conseguir el liderato de la clasificación general en esta prueba.
Salvador Cañellas, también con un Córdoba WRC, intentará meterse en los puestos de cabeza para romper la mala racha que ha sufrido hasta ahora en sus participaciones en tierra.
Los otros representantes de Seat (además de los participantes en la Copa) son Michael Huete, Dani Solá y el habitual del París–Dakar Nani Roma, que en esta ocasión ha cambiado su moto por un Ibiza.
El rally consta de 232 km, de los que 92 corresponden a los ocho tramos cronometrados. El último de ellos se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste), y comenzará a las 20:00 horas.

<

p>Debut de Luis Climent como piloto oficial Subaru
El piloto valenciano se estrena con Subaru España en Chelva este fin de semana, inaugurando una nueva etapa de su carrera deportiva.
La dirección del fabricante automovilístico en nuestro país acordó recientemente conceder a Climent la condición de piloto oficial en España: "Es el acuerdo que veníamos buscando hace tiempo. La nueva dirección de la marca en España ha visto en la competición un fenomenal escaparate para exhibir su gama de productos", comentó el valenciano.
El piloto de Requena también afirmó que "a la satisfacción tengo que unir, evidentemente, cierta responsabilidad por mi parte, ya que espero responder con victorias a la confianza depositada en mí. Espero que la prueba de Valencia, en casa, pueda ser un buen marco para iniciar la racha positiva".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...