Citroën y Peugeot preparan sus vehículos para el Rally Acrópolis

Las marcas francesas ya han presentado los coches que tomarán la salida en tierras griegas. Es la segunda cita con el mundial para Citroën y la primera vez que disputa una prueba de tierra, mientras que Peugeot quiere demostrar, de una vez por todas, que sus vehículos son más fiables y competitivos que el año pasado. La dureza de los tramos se lo pondrá difícil a ambos constructores.
Autopista -
Citroën y Peugeot preparan sus vehículos para el Rally Acrópolis
Citroën y Peugeot preparan sus vehículos para el Rally Acrópolis

Citroën disputará este fin de semana su segunda prueba del mundial en 2001, el Rally Acrópolis, primera competición en tierra para el Xsara WRC.
Philippe Bugalski y Thomas Randstrom serán los encargados de pilotar los dos vehículos inscritos, que han realizado un test en tierra cada mes desde su debut hace un año en el circuito francés de Ales Monteils.
Así, Citroën ha estado en Kenia y ya ha tomado contacto con tierras griegas, probando el Xsara WRC en la región de Livadia.

<

p>Peugeot quiere demostrar su fiabilidad
Harri Rovanpera, Didier Auriol y Marcus Gronholm volverán a enfrentarse en Grecia a tramos muy rotos y a temperaturas insoportables en el interior de sus Peugeot 206, con el objetivo de demostrar que la competitividad que mostró su vehículo en Chipre puede llevarles hasta el final de una prueba con las características del Rally Acrópolis.
Jean Pierre Nicolas, responsable del departamento de rallies de Peugeot Sport, ha afirmado que, aunque saben que la juventud del 206 Evolution (que debutó en Chipre) les expone a ciertos incidentes, están aprendiendo de los fallos cometidos. Nicolas espera poder demostrar en Grecia que la marca del león todavía tiene mucho que decir en esta temporada del mundial de rallies.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...