Tomas Scheckter se impone en el Open Telefónica

Tomas Schekter se ha colocado como nuevo líder del Open Telefónica tras ganar la primera de las carreras celebradas ayer en Cheste y conseguir la segunda posición en la segunda manga.
-
Tomas Scheckter se impone en el Open Telefónica
Tomas Scheckter se impone en el Open Telefónica

Scheckter (Vergani Racing) y Franck Montagny (Epsilon by Graff) ganaron, respectivamente, la primera y segunda carrera del Open Telefónica, celebrado ayer en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.
El piloto de Vergani Racing partía en cabeza de la primera manga tras conseguir la "pole position" en los entrenamientos del sábado. Andrea Bellicchi (SITEC Motorsport) y Rafael Sarandeses (Adrián Campos Motorsport), que ocupaban la cuarta fila de la parrilla de salida, protagonizaron una carrera en la que el español tuvo que conformarse con la tercera plaza tras un adelantamiento de Bellichi, a pesar de rodar en segundo lugar desde las primeras vueltas.
La victoria de Scheckter le permite situarse líder en la clasificación general, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, Frank Montagny.
Éste tuvo que abandonar la primera manga debido a problemas mecánicos, aunque su actuación mejoró sensiblemente en la segunda carrera, donde salía en primera posición. El piloto de Epsilon by Graff supo aprovechar su "pole position" y, además de sumar dos puntos por marcar la vuelta rápida, ganó la manga. Scheckter conseguía la segunda plaza y de nuevo un español, Ángel Burgueño (Repsol YPF Meycom), subía al tercer cajón del podio.

La próxima prueba del Open Telefónica tendrá lugar el 15 de julio en el circuito italiano de Monza.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...