Jordi Pujadas, vencedor de la tercera edición de la Fórmula Campari

El cómputo total de la puntuación obtenida en los tres circuitos y en las pruebas de aproximación al kilometraje establecido por los controles de paso dio como vencedor de la tercera edición de la Fórmula Campari a Jordi Pujadas (Ferrari 355 Spider). Helmut Knoll (Ferrari 550 Maranello) y Narciso Borja (Ferrari 348) fueron segundo y tercer clasificados, respectivamente.
Autopista -
Jordi Pujadas, vencedor de la tercera edición de la Fórmula Campari
Jordi Pujadas, vencedor de la tercera edición de la Fórmula Campari

Alrededor de 30 Ferraris procedentes de distintos países fueron los protagonistas de la 3ª Fórmula Campari, que constaba de 2.000 km de recorrido total entre España y Portugal y la celebración de pruebas libres y de regularidad en los circuitos de Jerez, Estoril y Cheste.
En esta ocasión, el "rey" fue el Proto-Daytona (365 GTP) del coleccionista italo-suizo Carlo Perego. El vehículo, del año 1969, llegó a Valencia sin problemas tras completar el recorrido y todas las pruebas disputadas.
La Fórmula Campari partía de Barcelona para continuar hasta Jerez y realizar allí la primera de las pruebas. Después se llegaría a Portugal, donde los Ferrari rodarían en el circuito de Estoril. La última de las competiciones se celebró en el trazado de Cheste (Valencia), donde llegaron tras pasar por Madrid y hacer un recorrido por las principales calles de la capital.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...