Llanes acogerá un nuevo duelo entre Cañellas y Monzón

El Rally Villa de Llanes, que se celebrará mañana, será testigo de un nuevo enfrentamiento entre el Seat Córdoba WRC de Salvador Cañellas y el Peugeot 206 WRC de Luis Monzón. Los tramos asturianos "bautizarán" al Reto Ka en su debut sobre asfalto.
-
Llanes acogerá un nuevo duelo entre Cañellas y Monzón
Llanes acogerá un nuevo duelo entre Cañellas y Monzón

El piloto catalán Salvador Cañellas, líder del campeonato, tratará de imponerse mañana en los tramos del Villa de Llanes, uno de los rallies con más tradición en el Campeonato Nacional de la especialidad sobre asfalto.
El canario Luis Monzón no le pondrá las cosas fáciles. El piloto de Peugeot ha ganado las dos pruebas anteriores (Salou y A Coruña) y quiere repetir triunfo en tierras asturianas, lo que supondría la tercera victoria consecutiva para la marca del león y podría significar el liderazgo del campeonato.
Ricardo Avero (Citroën Xsara Kit Car) intentará oponer toda la resistencia posible con su dos ruedas motrices, aunque los revirados tramos asturianos favorecerán a los WRC, con tracción total.
En F-3, el Fiat Punto de Sergio Vallejo, se enfrentará a los Saxo de Dani Solá, Miguel Fuster, Sergio Fombona y Manuel Cabo, mientras que los Mitsubishi de Francisco Roig y Santi Concepción centrarán de nuevo la lucha en Grupo N.
Además, este rally contará con la presencia del Reto Ka, que disputará su primera carrera sobre asfalto.
La quinta prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Rallies sobre asfalto cuenta con un recorrido total de 593,250 km, de los que 187 corresponden a los 11 tramos cronometrados que se celebrarán mañana.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...