Jaguar demandará a Adrian Newey por ruptura de contrato

La decisión del actual director técnico de McLaren, Adrian Newey, de quedarse en la escudería británica hasta el 2005 puede acarrearle problemas legales. Jaguar ya ha indicado que piensa demandarle por incumplimiento de contrato.
Autopista -
Jaguar demandará a Adrian Newey por ruptura de contrato
Jaguar demandará a Adrian Newey por ruptura de contrato

Todo comenzó la semana pasada. Diferentes informaciones indicaban que Newey se iba a incorporar a la disciplina de la escudería Jaguar en el mes de agosto. Esto desencadenó noticias contradictorias por parte de ambos equipos que anunciaban que se habían asegurado los servicios de Newey para las siguientes campañas.
El pasado viernes, el equipo McLaren hizo público que Newey había firmado una extensión de su actual contrato, que tendría que haber finalizado en 2002, hasta 2005.
Jaguar, ante el devenir de los acontecimientos, ha sugerido que va a iniciar acciones legales contra el director técnico por posible ruptura de contrato. Según un comunicado hecho público hoy mismo por Jaguar, "Adrian Newey tiene un contrato vinculante con Jaguar y por lo que ha dicho, ha indicado que no va a respetar ese contrato. De esta manera, podemos señalar que estamos estudiando emprender acciones legales contra Adrian Newey y McLaren Internacional".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...