Marc Gené, el mejor en los entrenamientos de Magny Cours

La tercera jornada de entrenamientos que la Fórmula 1 ha disputado en el trazado francés de Magny Cours ha deparado buenas noticias para los aficionados españoles. Marc Gené, probador de Williams, logró el mejor tiempo por delante del mismísimo Michael Schumacher, que rodó 95 vueltas, una más que el catalán.
-
Marc Gené, el mejor en los entrenamientos de Magny Cours
Marc Gené, el mejor en los entrenamientos de Magny Cours

Radiante de alegría, Gené se bajó de su monoplaza después de 94 vueltas en las que realizó un soberbio simulacro de gran premio. Su tiempo de 1.14.401 fue 96 milésimas mejor que el de Schumacher.
"Es uno de los días más felices de mi existencia", dice el catalán, "hemos completado un simulacro de carrera y el FW 23 se ha comportado extraordinariamente".
El Williams avanza en su desarrollo de forma sorprendente. Si McLaren y Ferrari se descuidan, pronto estará por delante de ellos. El trabajo de Gené en este apartado es sobresaliente: Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya tienen que estarle más que agradecidos.

<

p> Señala Gené que los neumáticos Michelin funcionan perfectamente, sobre todo con calor. Por esta razón, el catalán es muy optimista en cuanto a los grandes premios venideros, que son en pleno verano.
Sam Michale, ingeniero jefe de operaciones de Williams, se ha mostrado sorprendido con el trabajo de Gené, que sustituyó a última hora a Ralf Schumacher en estas pruebas.
Tras el español, como ya queda dicho, se colocó Michael Schumacher, seguido por David Coulthard. Los hombres de Ferrari han terminado ya sus jornadas de entrenamientos. Durante estos días, Schumacher y Barrichello han probado las suspensiones de sus coches y los nuevos desarrollos electrónicos.
El fruto de estos días se recogerá, seguramente, en el próximo Gran Premio de Canadá.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...