Ralf Schumacher, el más rápido en Magny Cours

La Fórmula 1 prepara en el bello circuito francés de Magny Cours la próxima prueba del calendario, el Gran Premio de Canadá. En la jornada de entrenamientos disputada ayer, Ralf Schumacher demostró hasta dónde puede llegar su Williams. En 53 vueltas logró mejor tiempo que los Ferrari en más de 80.
-
Ralf Schumacher, el más rápido en Magny Cours
Ralf Schumacher, el más rápido en Magny Cours

Ralf Schumacher va muy fuerte. Ha logrado ser el más rápido en los dos días que lleva la Fórmula 1 en Magny Cours. Ayer miércoles marcó un crono de 1:15.256, 151 milésimas más lento que el martes.
Por detrás de él se clasificó Rubens Barrichello, que completó 81 vueltas. Su hermano mayor, Michael Schumacher, logró el tercer tiempo en 79 giros al trazado.
Ambos pilotos de Ferrari estuvieron desarrollando los sistemas electrónicos de sus coches. También ensayaron una y otra vez las salidas, una parte de la carrera que, con los nuevos elementos de arranque automatizado, se vuelve cada vez más importante. Si no, que se lo pregunten a David Coulthard.
El escocés de McLaren, único hombre que amenaza el liderato de Schumacher, logró el sexto mejor crono. Se quedó en 1:15.783 después de completar 33 vueltas al circuito.

<

p> Pedro de la Rosa es el único español en Magny Cours. Después de su magnífica cuarta plaza del martes, ayer sólo consiguió ser octavo, una buena posición. Sus tiempos hablan ya de recuperación y el Jaguar parece más fiable que en la última carrera.
Hoy jueves siguen los entrenos en el trazado francés.

<

p> Un grupo más reducido de pilotos entrena en el circuito italiano de Monza. Allí, el más rapido ha sido Raikkonen, de Sauber, que aventajó en casi un segundo al Williams de Juan Pablo Montoya. A casi tres segundos se situó el asturiano de Minardi Fernando Alonso, mientras que su compañero de equipo, Tarso Marques, fue cuarto.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...