Palau y Castelló consiguen la victoria en Cheste

Los pilotos del Saleen Ford se alzaron con la victoria de las categorías GT y GTA en las carreras disputadas ayer en el circuito valenciano Ricardo Tormo.
-
Palau y Castelló consiguen la victoria en Cheste

El equipo MRW, integrado por Carlos Palau y Alberto Castelló, fue el vencedor en la segunda prueba del Campeonato de España de GT.
Palau salía desde la primera línea de la parrilla de salida en el circuito de Cheste y, aunque en las primeras vueltas quedó algo rezagado, el Saleen Ford pronto se ponía en cabeza, conservando el primer lugar hasta cruzar la meta.
La igualdad fue la nota destacada en GTB: en un primer momento, los Ferrari 360 Modena Challenge de Díaz/Villamil y Pérez-Sala/Cerqueda, junto con el Porsche 996 GT3 Cup de Fertl/Guimard, marcharon en cabeza, aunque los cambios de pilotos en boxes marcarían el devenir de la carrera.
Así, Polo Villamil conseguía en pocas vueltas colocarse en la primera posición una vez que Javier Díaz le cedió el asiento del vehículo. El Lamborghini Diablo SV de Mora/Fernández y el Porsche 993 Cup RSR conducido por Javier Arenas/Luis C. Maurel ocuparon la segunda y tercera plaza.
El triunfo en GTA fue de nuevo para Palau/Castelló, cuyo vehículo cruzó la meta con medio minuto de ventaja sobre Miguel Ángel de Castro/Balba González Camino, segundos clasificados.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...