Monzón vence en el Rally de A Coruña

Mostrando un dominio absoluto de principio a fin, el piloto de Peugeot Luis Monzón ha conseguido sumar su segundo triunfo en una prueba del campeonato nacional, lo que le deja cada vez más cerca de Salvador Cañellas, segundo clasificado en este rally.
Autopista -
Monzón vence en el Rally de A Coruña
Monzón vence en el Rally de A Coruña

El 206 WRC de Monzón se mostró intratable desde el principio de la cuarta prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Rallies, consiguiendo la mayoría de los "scratchs" (tiempos más rápidos) de las especiales cronometradas de ambas etapas, excepto el tramo 7 (Ferreira) y el tramo 14 (Soandres), último del rally, en el que el canario bajó ostensiblemente el ritmo para que no ocurriera ningún imprevisto que pudiera apartarle de lo más alto del podio.
Poco pudo hacer su rival más cercano, Salvador Cañellas (Seat Córdoba WRC), que consiguió la segunda posición, con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 25 segundos, quedando a 1'25" del piloto de Peugeot.
La tercera plaza fue para Germán Castrillón (Mitsubishi Lancer Evo VI), que llegó a casi 9 minutos del primer clasificado.
La lucha particular que desde el inicio de temporada han mantenido el canario Santi Concepción y el valenciano Francisco Roig (ambos con Mitsubishi) se saldó a favor del primero, quien dominó la clasificación de grupo N desde el primer tramo, consiguiendo la quinta posición en la clasificación general.

<

p>Remontada de Vallejo en F3
Sergio Vallejo realizó una gran actuación en la categoría F3 al volante de su Fiat Punto. Tras el golpe que le hizo perder tiempo en la etapa del sábado, el gallego imprimió un fuerte ritmo para desbancar a Dani Solá de la primera posición.
En la primera pasada por los tramos de la segunda etapa, el piloto alicantino Miguel Fuster se situaba en cabeza, con Solá en segunda posición y Vallejo pisándole los talones. Así, en las tres últimas especiales, el piloto de Fiat dio un vuelco a la clasificación, marcando unos muy buenos tiempos que superaban tanto a Solá como a Fuster, quien tuvo algunos problemas que le retrasaron a la tercera posición en su categoría.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...