Schlesser amplía su diferencia sobre Kleinschmidt en Marruecos

La revancha del Rally París-Dakar está servida en las pistas del Atlas marroquí, cuando sólo quedan dos jornadas para que se termine la cuarta prueba puntuable de la Copa del Mundo de la especialidad.
-
Schlesser amplía su diferencia sobre Kleinschmidt en Marruecos
Schlesser amplía su diferencia sobre Kleinschmidt en Marruecos

El francés Jean Louis Schlesser reafirmó su liderato al frente del Rally de Marruecos con su victoria en la tercera etapa de la prueba con salida y llegada en la localidad de Erg Lihoudi.
Schlesser, a bordo de un Buggy Renault amplió un poco más su ventaja sobre su rival más directa en la clasificación, la alemana Jutta Kleinschmidt, del conjunto Mitsubishi, a quien metió algo más de 3 minutos en línea de meta. El piloto francés impidió, de este modo, que la vencedora del Rally París-Dakar lograse su segunda victoria consecutiva.
El piloto de Renault aventaja en casi seis minutos a su rival, y todo parece indicar que entre ellos dos se van a jugar la victoria final de la prueba, puesto que el tercer clasificado, el belga De Nevious, a bordo de un Nissan, se encuentra a más de un hora de la primera plaza.

Abandono de Serviá
La nota negativa del día la ha puesto el español José María Serviá, que se ha visto obligado al abandono, en la jornada de hoy, cuando marchaba cuarto en la clasificación general a 36 minutos del líder.
En la categoría de motos Richard Sainct, de KTM reafirmó su primer puesto con una nueva victoria. Su compañero de equipo Arcarons, se mantiene a la expectativa en segunda posición, a poco más de tres minutos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...