La Fórmula 3 debuta en España

La Fórmula 3 arranca este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de la mano de Jesús Pareja y Toyota. La prueba de Valencia será la primera de un total de 14, que se disputarán a lo largo del año, coincidiendo doce de ellas con los GT y el Hyundai Festival.
-
La Fórmula 3 debuta en España
La Fórmula 3 debuta en España

Pilotos cono Ayrton Senna, Michael Schumacher, Mika Hakkinen o Emerson Fitipaldi salieron de los diferentes campeonatos nacionales de esta competición, que, actualmente, se celebra en países como Inglaterra, Alemania, Austria, Italia, Japón o Mónaco.
Casi una veintena de monoplazas tomarán la salida en el circuito Ricardo Tormo, disputando dos carreras de 16 vueltas cada una, que tendrán lugar a las 11:00 y a las 13:00 h. Del domingo.
Esta prueba es la primera de las ocho que tendrán lugar este año, celebrándose 14 carreras puntuables, de las que 12 coincidirán con el Campeonato de España de GT's.
Precisamente, este fin de semana se celebrará en Valencia la segunda prueba de esta última competición, en la que cerca de 40 inscritos (entre los que destacan el Lister-Jaguar de Balba González-Camino y Miguel Ángel de Castro y el Porsche de Jesús Díez y Manuel Rosado) disputarán dos carreras de 27 vueltas cada una.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...