Hakkinen golpea primero

Los monoplazas que disputarán este fin de semana el Gran Premio de Mónaco ya han comenzado a rodar. Sobre el circuito urbano de Montecarlo, el finlandés Mika Hakkinen ha sido el mejor en los entrenamientos libres de esta mañana.
-
Hakkinen golpea primero
Hakkinen golpea primero

El ex campeón del mundo, a los mandos de un McLaren MP4/16 Mercedes), ha logrado el mejor tiempo en los entrenamientos libres de cara al Gran Premio de Mónaco, que se disputa este domingo en la capital del principado.
Hakkinen ha obtenido un crono de 1:19.853, superando en casi medio segundo al actual campeón de la categoría y líder en esta temporada, Michael Schumacher. David Coulthard, vencedor del último Gran Premio y con el que el finlandés mantiene una lucha oculta por el poder en la escudería McLaren, únicamente pudo lograr el sexto mejor tiempo. Por encima de él se han situado hombres como Ralf Schumacher, tercero, con un crono de 1:20.938; Rubens Barrichello, cuarto, con 1:20.959; y Jarno Trulli, quinto con 1:21.048.
Los españoles no han completado una buena actuación y han ocupado las dos últimas posiciones. El asturiano Fernando Alonso ha sido vigesimoprimero con un tiempo de 1:26.393, mientras que Pedro de la Rosa se ha quedado en el último puesto, parando el crono en 1:27.316.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...