Y las gasolinas bajan

Durante los últimos días, la cotización del crudo ha bajado de forma muy significativa. Los precios de las gasolinas han sufrido un pequeño descenso que todavía no se percibe como suficiente.
-
Y las gasolinas bajan

Durante este fin de semana se han registrado bajadas en los precios de las gasolinas y el Diesel de en torno 3,5 céntimos de euro. Se trata de las primeras bajadas significativas en los últimos meses, pero no serán las últimas.

El hecho de que se esté alejando la posibilidad de invasión de Irak por parte de tropas estadounidenses ha provocado que el precio del crudo haya vuelto a la normalidad, bajando hasta los 23,26 dólares/barril el pasado viernes.

Con este fuerte descenso, se espera que las tarifas de las gasolinas bajen más ya que los 3,5 céntimos de euro no son significativos.

Con el descenso registrado, el precio medio de las gasolinas y el gasóleo ha quedado establecido en las siguientes cifras: 80,3 céntimos de euro, el litro de la gasolina sin plomo de 95 octanos; 86,3 céntimos, el de la súper de 97 octanos; 88,4, el de la de 98 octanos; y 68,4, el litro de Diesel.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...