Skoda y su Octavia más deportivo

La firma checa presenta en Barcelona una espectacular versión del Octavia. Se trata del modelo más radical de la casa. Cuenta con un motor de 1.8 litros Turbo que rinde 180 CV.
-
Skoda y su Octavia más deportivo


Con su aparición, Skoda pone un pie en el segmento de los deportivos, aplicando así su experiencia de competición en el Campeonato del Mundo de Rallies. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos y llega a los 235 de velocidad punta. Su exterior destaca por la presencia de un llamativo spoiler, llantas de aleación de 16 pulgadas, carrocería rebajada y pinzas de freno de color.

El equipamiento interior incluye airbags frontales y laterales, asientos deportivos de ajuste lumbar, tapicería de cuero y tela en negro y gris, volante forrado en cuero y climatizador.

Al lado de este interesante deportivo, hay que reseñar la presencia del Fabia Sedán, que estos días llega a los concesionarios. Con una longitud total de 4.222 mm, una anchura de 1.646, una altura de 1.449 y unadistancia entre ejes, de 2.462 mm, se incrementan la comodidad y la habitabilidad interior del Fabia, que ofrece espacio confortable para cinco pasajeros. El maletero, que ahora es independiente, ofrece un volumen de 438 litros, que se puede ver incrementado hasta 798 abatiendo el respaldo de los asientos posteriores. Las mecánicas que incluye esta variante serán cuatro de gasolina y dos Diesel. Los propulsores elegidos, salvo sorpresa de última hora, serán los mismos que ya monta el Fabia Combi: 1.4 de 68 CV, 1.4 de 75 CV, 1.4 16V de 101 CV, 2.0 de 115 CV, 1.4 SDI de 64 CV y 1.9 TDI de 101 CV.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...