Nissan presenta el nuevo Premacy

La presentación del nuevo proyecto del Nissan Primera será el acontecimiento fundamental en el stand de la firma japonesa. Constituye el segundo desarrollo de la gama y ha sido realizado exclusivamente para el exigente mercado europeo.
-
Nissan presenta el nuevo Premacy

Según los responsables de la compañía, su diseño, tanto interno como externo, ha sufrido 600 modificaciones relevantes. Motor, frenos, elementos de seguridad activa, puertas, equipamiento, todo ha sido revisado profundamente. Además, los ingenieros de la marca han incorporado las más avanzadas tecnologías al servicio de una conducción más cómoda y segura.

En la primavera de 2002 se pondrá a la venta una amplia gama que no tiene precedentes en Nissan. Los futuros Primera se convertirán en el automóvil de una nueva era para la compañía japonesa. Los primeros modelos en ser comercializados serán las berlinas de cuatro y cinco puertas y el SportWagon, que son ofrecidos en tres estilos de carrocería, cuatro motores y cuatro niveles de acabado.

Además, la filial española mostrará el último todo terreno fabricado por Nissan Motors: el X-Trail, un modelo más ligero que otros 4x4 de la compañía, actualmente en proceso de fabricación en Japón. Las mecánicas estándar están animada por un motor de 2 litros de gasolina y 140 CV y un Diesel de 2.2 y 114 CV. Una versión con propulsor de 2.5 litros podría ser agregada en un futuro no muy lejano. Mediante el accionamiento de un botón, el sistema de tracción integral puede ser manual o automático, o bien transformarse en una tracción a dos ruedas.

Asimismo, Nissan presenta una edición limitada del Almera, la versión Elegance, con un acabado más lujoso que el de sus compañeros de gama. En lo que respecta, a la sección de vehículos comerciales, la delegación española mostrará los dos Modelos del Año: Atleon y Cabstar E. Con toda esta oferta, Nissan repite como la marca con mayor superficie de exposición y con mayor número de vehículos expuestos en el Salón de Barcelona: 11.000 metros cuadrados y 70 unidades.


AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...