El Civic y sus "derivados", la apuesta de Honda

La marca japonesa Honda es una de las pocas marcas importadoras que acuden a la cita barcelonesa. Y eso, quizás, hace que los ojos de muchos visitantes estén sobre ella. Por ello, la automovilística centra sus esfuerzos en no decepcionar.
Autopista -
El Civic y sus "derivados", la apuesta de Honda


El stand de Honda gira en torno de su producto más popular, el Civic, del que se acaba de estrenar aspecto y motorizaciones. En Barcelona se podrá ver este modelo en sus diferentes variantes: cinco y tres puertas (esta última se estrena en España), coupé, y la versión monovolumen.

Centrándonos en este modelo, que se denomina Stream, podemos decir que exhibe un diseño deportivo, posee las posibilidades de carga de una berlina y tiene el habitáculo de un monovolumen. Con estas cualidades, Honda abre una nueva categoría, la de los coupé de siete plazas. Este modelo, que se comercializará de inmediato en los concesionarios nacionales, se ofrece con dos motorizaciones diferentes: un propulsor 1,7 de tecnología VTEC de 125 caballos de potencia y un 2.0 litros de 156 CV. El primero se se comercializará en España por 3.494.106 pesetas mientras que el segundo costará 3.826.878 pesetas.

También atractiva es la versión más radical de este compacto, el Civic Type R, que esconde bajo su capó un motor de 200 CV y está vestido para devorar kilómetros a velocidades de infarto. Además, los visitantes del stand de Honda podrán contemplar toda la gama de vehículos de la nipona: Accord (con la reciente inclusión del propulsor 2.3 litros de 152 CV9, los todo terrenos HRV y CRV y el modelo roadster S2000 con capota rígida.

Como guinda a la representación de Honda, la japonesa ofrece la posibilidad de contemplar dos monoplazas coches de Fórmula 1. Se trata de los coches utilizados por los equipos Jordan Grand Prix y British American Racing de Formula 1, a los que Honda suministra su motor V10. En la actualidad, los mismos están pilotados por Heinz-Harald Frentzen y Jarno Trulli (Jordan) y Olivier Panis y Jacques Villeneuve (BAR).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...