El Grupo Fiat llevará a Barcelona sus últimas novedades

El grupo Fiat, que hace unos meses aún no había decidido su presencia en la 31ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona, expondrá en esta muestra las novedades más recientes de sus firmas.
-
El Grupo Fiat llevará a Barcelona sus últimas novedades


La sociedad matriz, Fiat, tendrá su mayor reclamo en el Stilo, la berlina compacta que sustituirá al Bravo/a, y que ya fue presentado como primicia mundial en el último Salón de Ginebra.

El vehículo, que estará en los mercados europeos el próximo otoño, cuenta con dos versiones de carrocería (tres y cinco puertas) que incorporarán cinco motores de gasolina y cuatro Diesel con tecnología "common-rail".

Además, la marca contará con una versión especial del Seicento, así como con el Fiat Dobló y el Fiat Punto Van, ambos en la sección de vehículos comerciales.

Lancia llega a Barcelona con otra novedad de la muestra ginebrina: el Thesis, una berlina de lujo con aire clásico que suplirá al Kappa.

Además, los recientes cambios introducidos en la gama Ypsilon (el más pequeño de los modelos de esta firma) también estarán presentes en la exposición.

La principal innovación de Alfa Romeo será el 147 con propulsor Diesel 1.9 JTD, tecnología "common-rail" y 115 CV de potencia, que se asociará a la versión de carrocería de cinco puertas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...