Salón Internacional de Frankfurt 2001

La firma italiana llega a Frankfurt con una única novedad, el nuevo Stilo, que fue presentado mundialmente a los medios de comunicación en Barcelona, a comienzos de septiembre. Existente en dos carrocerías, de tres y cinco puertas, el nuevo vehículo de Fiat contará con cuatro mecánicas de gasolina y dos turbodiésel, además de tres niveles de acabado distintos: Active, Dynamic y Abarth.
-
Salón Internacional de Frankfurt 2001


En España el Fiat Stilo se pudo contemplar también en la Ciudad Condal hace unos meses, durante el transcurso del 31º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

El nuevo Fiat Stilo dispondrá de dos carrocerías: una de tres y otra de cinco puertas. La versión de tres puertas está dirigida a un público más joven, mientras que el público objetivo del de cinco puertas es más maduro y busca un vehículo cercano al monovolumen.

Las motorizaciones que tendrá este modelo son cuatro de gasolina y dos turbodiésel JTD con common rail. Los propulsores de gasolina son un 1,2 de 16 valvulas con una potencia máxima de 80 CV, un 1,6 de 16 válvulas de 103 CV, un 1,8 de 16V de 133 CV y un 2,4 de 20V de 170 CV. En cuanto a las motorizaciones Diesel, se incluye un 1,9 JTD en dos variantes, una de 80 CV y otra de 115 CV.

Estos motores vienen asociados a cuatro transmisiones manuales y una Selespeed, únicamente disponible para la versión 2.4.

El Stilo presentará tres niveles de acabado: Active, Dynamic y Abarth. Como elementos de serie en el nivel de acabado más básico, este modelo dispone de 6 airbags, que se reparten entre los de conductor, pasajero, laterales y de cortinilla; aire acondicionado, ABS con repartidor electrónico de frenada, control de tracción, ordenador de a bordo, dirección asistida, volante regulable en altura y profundidad, etc.

Los precios en España aún se desconocen, aunque lo que sí se sabe es la fecha de comercialización en nuestro país, que está prevista para la primera semana de noviembre.

Fiat ha declarado que se esperan unas ventas en Europa de unas 400.000 unidades por año completo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...