Mucho y bueno

Este año, el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt abre sus puertas del 13 al 23 de septiembre. La organización ha anunciado 50 novedades. De ellas, algunas lo son sólo para el mercado europeo (Jeep Cherokee, por ejemplo), mientras que otras, las que más, son auténtica primicia (Mercedes SL, BMW Serie 7, Ford Fiesta, Citroën C3, Volkswagen Polo, Cadillac CTS, etc.).
Autopista -
Mucho y bueno


Frankfurt es uno de los salones internacionales del automóvil más importantes en el mundo, especialmente para Europa, y compite en popularidad con el de Ginebra o París. Es territorio alemán y las grandes marcas germanas han preparado la batería de novedades a desplegar este año, aunque no son las únicas que aprovechan esta ciudad y este momento –del 13 al 23 de septiembre- para dar a conocer sus nuevos modelos. Chrysler, por ejemplo, introduce en Europa el Jeep Cherokee (o Liberty en algunos mercados) después de darlo a conocer como verdadera primicia en el Salón de Detroit de enero de este año. Otro caso (el mayoritario) es el de las compañías que presentan novedades absolutas, por ejemplo, Cadillac acude con el CTS, un modelo que no había sido desvelado antes.

Así las cosas, Frankfurt se muestra interesante, muy interesante. Entre las 50 novedades que anuncia la propia organización, muchas de ellas representan un salto cualitativo importante en cuanto al avance del automóvil en su historia y a la tecnología más puntera aplicada a este medio de transporte, mientras que otras corresponden a los consabidos concept car, vehículos algunos de ellos que ya han desfilado en anteriores citas de este tipo y otros, como el 9X de Saab, que son auténticas novedades de los fabricantes y que son utilizadas por los fabricantes como reclamo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...