Lancia, un stand de lujo

Lancia sigue apostando por su imagen de marca refinada y con estilo, por ello, todo su stand está pensado para agradar a los más exigentes en cuanto a imagen se refiere.
-
Lancia, un stand de lujo


La principal novedad en este expositor de lujo es el Phedra, el nuevo monovolumen de la casa italiana, que llegará al mercado español a lo largo de esta primavera. El Phedra, creado junto al Grupo PSA (Citroën-Peugeot), cuenta con unas dimensiones más amplias que las de su predecesor: 4,75 metros de largo, 1,86 de ancho y 1,75 de alto.

El Phedra se ofrece con dos motorizaciones de gasolina y dos turbodiésel. En Ginebra, Lancia cuenta con las versiones 2.2 JTD 16V de 128CV, 3.0 V6 24V de 204 CV y 2.2 JTD 16V; el cuarto, que no está en esta muestra es el 2.0 JTD con 109 CV. Al Lancia Phedra no se le puede considerar un monovolumen al uso, ya que cuenta con todo tipo de detalles de refinamiento y lujo; así, ofrece asientos calefactados, climatizador automático multizona y un ordenador de a bordo, el Connect Nav+. Todo ello sin olvidar los habituales huecos para guardar objetos, mesas abatibles... que deben estar presentes en todo monovolumen que se precie. Además, el Phedra lleva un completo equipamiento de seguridad: seis airbags, ABS con EBD, dispositivo antideslizamiento, control de estabilidad...

Sin embargo, el Phedra no es el único modelo del espacio Lancia en Ginebra. Las otras dos novedades de la marca en el salón suizo son el Lybra Intensa Station Wagon y el Y Unica. El primero de ellos sólo estará disponible en el país alpino y contará con un 2.0 de 150 CV y el nuevo turbodiésel de inyección directa common rail 2.4 JTD de 150 CV.

El Y Unica es una serie especial que está dirigido al público joven. Los motores con que cuenta son el 1.2 Fire de 60 CV y el 1.2 16V de 80 CV.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...