Contacto: Ford Fusion

El Ford Fusion, construido sobre la plataforma del nuevo Fiesta, recoge los mejores atributos de modelos de diversos segmentos del mercado y pretende reforzar la presencia de la marca en la categoría.
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Respecto al equipamiento funcional y de seguridad, el nuevo modelo dispone de bastantes elementos que facilitan la vida a bordo. La variante básica, denominada Trend y disponible con los motores 1.4 TDCi y 1.4 16v incluye airbags frontales, ABS con sistema de distribución electrónico de frenada, todas las plazas traseras con reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, faros antiniebla, volante revestido en piel y neumáticos de 15 pulgadas.

Las versión Elegance, reservada a las mecánicas 1.4 TDCi y 1.6 16v, añade, además, el equipo de aire acondicionado, equipo de sonido con mandos en el volante, palanca de cambios forrada en cuero, retrovisores exteriores termoeléctricos y una red de sujeción en el maletero.

Como opción la marca ofrece airbags delanteros laterales (180 euros); pintura metalizada (210 euros); aire acondicionado para las versiones Trend (930 euros); navegador para el Elegance (1.600 euros); llantas de aleación (360 euros); retrovisores eléctricos y térmicos (240 euros) y techo solar manual (450 euros).

Los precios del modelo arrancan en 12.500 euros (2.080.000 pesetas) de la versión 1.4 16v; 13.420 euros cuesta la versión TDCi en acabado Trend, mientras que las versiones Elegance tienen un precio de 14.440 euros en el caso del 1.6 16v y de 14.760 euros para la variante Diesel. En definitiva, casi 1.000 euros más que las versiones del Fiesta cinco puertas equivalentes.

Respecto al equipamiento funcional y de seguridad, el nuevo modelo dispone de bastantes elementos que facilitan la vida a bordo. La variante básica, denominada Trend y disponible con los motores 1.4 TDCi y 1.4 16v incluye airbags frontales, ABS con sistema de distribución electrónico de frenada, todas las plazas traseras con reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, faros antiniebla, volante revestido en piel y neumáticos de 15 pulgadas.

Las versión Elegance, reservada a las mecánicas 1.4 TDCi y 1.6 16v, añade, además, el equipo de aire acondicionado, equipo de sonido con mandos en el volante, palanca de cambios forrada en cuero, retrovisores exteriores termoeléctricos y una red de sujeción en el maletero.

Como opción la marca ofrece airbags delanteros laterales (180 euros); pintura metalizada (210 euros); aire acondicionado para las versiones Trend (930 euros); navegador para el Elegance (1.600 euros); llantas de aleación (360 euros); retrovisores eléctricos y térmicos (240 euros) y techo solar manual (450 euros).

Los precios del modelo arrancan en 12.500 euros (2.080.000 pesetas) de la versión 1.4 16v; 13.420 euros cuesta la versión TDCi en acabado Trend, mientras que las versiones Elegance tienen un precio de 14.440 euros en el caso del 1.6 16v y de 14.760 euros para la variante Diesel. En definitiva, casi 1.000 euros más que las versiones del Fiesta cinco puertas equivalentes.

Respecto al equipamiento funcional y de seguridad, el nuevo modelo dispone de bastantes elementos que facilitan la vida a bordo. La variante básica, denominada Trend y disponible con los motores 1.4 TDCi y 1.4 16v incluye airbags frontales, ABS con sistema de distribución electrónico de frenada, todas las plazas traseras con reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, faros antiniebla, volante revestido en piel y neumáticos de 15 pulgadas.

Las versión Elegance, reservada a las mecánicas 1.4 TDCi y 1.6 16v, añade, además, el equipo de aire acondicionado, equipo de sonido con mandos en el volante, palanca de cambios forrada en cuero, retrovisores exteriores termoeléctricos y una red de sujeción en el maletero.

Como opción la marca ofrece airbags delanteros laterales (180 euros); pintura metalizada (210 euros); aire acondicionado para las versiones Trend (930 euros); navegador para el Elegance (1.600 euros); llantas de aleación (360 euros); retrovisores eléctricos y térmicos (240 euros) y techo solar manual (450 euros).

Los precios del modelo arrancan en 12.500 euros (2.080.000 pesetas) de la versión 1.4 16v; 13.420 euros cuesta la versión TDCi en acabado Trend, mientras que las versiones Elegance tienen un precio de 14.440 euros en el caso del 1.6 16v y de 14.760 euros para la variante Diesel. En definitiva, casi 1.000 euros más que las versiones del Fiesta cinco puertas equivalentes.

Respecto al equipamiento funcional y de seguridad, el nuevo modelo dispone de bastantes elementos que facilitan la vida a bordo. La variante básica, denominada Trend y disponible con los motores 1.4 TDCi y 1.4 16v incluye airbags frontales, ABS con sistema de distribución electrónico de frenada, todas las plazas traseras con reposacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, faros antiniebla, volante revestido en piel y neumáticos de 15 pulgadas.

Las versión Elegance, reservada a las mecánicas 1.4 TDCi y 1.6 16v, añade, además, el equipo de aire acondicionado, equipo de sonido con mandos en el volante, palanca de cambios forrada en cuero, retrovisores exteriores termoeléctricos y una red de sujeción en el maletero.

Como opción la marca ofrece airbags delanteros laterales (180 euros); pintura metalizada (210 euros); aire acondicionado para las versiones Trend (930 euros); navegador para el Elegance (1.600 euros); llantas de aleación (360 euros); retrovisores eléctricos y térmicos (240 euros) y techo solar manual (450 euros).

Los precios del modelo arrancan en 12.500 euros (2.080.000 pesetas) de la versión 1.4 16v; 13.420 euros cuesta la versión TDCi en acabado Trend, mientras que las versiones Elegance tienen un precio de 14.440 euros en el caso del 1.6 16v y de 14.760 euros para la variante Diesel. En definitiva, casi 1.000 euros más que las versiones del Fiesta cinco puertas equivalentes.

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