Un Fiat Barchetta más personal

En medio de la crisis más grande de su historia, Fiat se acaba de descolgar con que, para la próxima primavera, el Barchetta contará con una nueva imagen. En medio de la crisis más grande de su historia, Fiat se acaba de descolgar con que, para la próxima primavera, el Barchetta contará con una nueva imagen.
Autopista -
Un Fiat Barchetta más personal

Los compradores del futuro Fiat Barchetta tendrán una larga lista de opciones para adaptarlo a su gusto, o al menos eso afirman los responsables de la marca.

Con el nuevo Barchetta, que saldrá a la venta en la próxima primavera, la marca italiana pretende relanzar el modelo dotándole de un carácter más deportivo y agresivo. El Barchetta que podremos ver en 2003 cuenta con una serie de detalles que lo modernizan.

Fiat ha querido destacar en su roadster el frontal, con un parachoques más rotundo y una parrilla más grande. Esta combinación ofrece un efecto más agresivo del modelo. Además, llaman la atención su tubo de escape, más grande, las nuevas llantas y las luces antiniebla.

El Fiat Barchetta saldrá a la venta con la conocida mecánica 1.8 16V de 130 CV, que, según la marca, permite desarrollar una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 9 segundos.

En cuanto a acabados, el nuevo Fiat saldrá a la venta con tres niveles de equipamiento diferentes. Además, los clientes podrán personalizar su vehículo con cambios exteriores e interiores. Entre las opciones que se contemplan para esta modelo destacan unas llantas de 16 pulgadas y un techo rígido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...