Dodge presenta el Viper de competición

Al igual que Chrysler, Dodge, otra de las marcas del grupo germanoestadounidense DaimlerChrysler, mantiene en secreto sus planes para el Salón del Automóvil de Detroit.
-
Dodge presenta el Viper de competición


Solamente se conoce que mostrará al menos dos vehículos de concepto, que podrían terminar convirtiéndose en coches de producción de serie.

Sí que ha trascendido el lanzamiento de una versión deportiva del coupé Viper, alimentada por un impresionante motor de 8,3 litros de capacidad, 10 cilindros en V, que rinde 500 CV. Será denominado Grand Touring y estará reservado únicamente a competiciones deportivas.

Destaca el Dodge M80, un "pick-up realmente fresco". Es un todo terreno de gran porte que combina líneas clásicas con soluciones realmente audaces, como la elegantísima parrilla frontal. También sorprende el híper-sofisticado interior, con muchas zonas despejadas y una masiva presencia del aluminio. En la parte trasera de la cabina lleva un panel móvil que permite aumentar la capacidad de carga de la caja.

Otra novedad de Dodge es el Razor, que, de llevarse a producción se lanzaría a un precio muy asequible. Es un deportivo de aspecto absolutamente radical. Con sólo dos plazas, el Razor se lanza a 100 por hora en seis segundos partiendo desde parado, y alcanza una velocidad de más de 225 km/h. Logra esto gracias a un motor turbo de 2.4 litros y cuatro cilindros que arroja la cifra de 250 CV. En el interior, acorde con su purísima línea exterior, se ha eliminado todo los superfluo. Así, no hay nada que robe energía al coche, ni siquiera radio. Eso sí, en la parte trasera se incluyen dos scooters para los recorridos congestionados.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...