Novedades de Audi en Estados Unidos

La firma alemana asiste a la cita estadounidense con las versiones Cabriolet y Avant del A4 que se presentan como novedad en este importante mercado.
-
Novedades de Audi en Estados Unidos


El primero de ellos estará disponible en varios motores desde un turbo de 1,8 litros hasta el seis cilindros en V de 3 litros. El familiar, por su parte, compartirá los mismos motores que monta la berlina de la familia. Ambos modelos saldrán a laventa la próxima primavera.

Los dos fueronlanzados mundialmenteen Tokio, al igual que el "concept car" Avantissimo,elaborado sobre la plataforma del "break" de la gama A4, que también hará su debut en Detroit. Se trata de la versión extra del A4 Avant, más grande, más potente, con tracción total. Una auténtica bestia procedente de Alemania.

Audi no se podía esconder en el Salón de Frankfurt, así nos sorprende con este concept car que debe marcar las tendencias de las berlinas familiares de la marca de los cuatro aros. Según la propia Audi, la denominación "Avantissimo" hace referencia a un vehículo superlativo lleno de dinamismo y lujo que trasalada el concepto Avant (familiar para Audi) a una dimensión desconocida.
Dotado de una longitud de algo más de 5 metros (5,06 exactamente), una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,43 metros, el Avantissimo posee un portón trasero de amplia superficie acristalada que puede abrirse de forma continua hasta unos 70 grados.
El motor que debe mover el concept car de Audi es un 4.2 V8 Biturbo de 430 CV con un par máximo de 600 Nm, que está practicamente disponible en todos los regímenes. Pero espacio y potencia no es lo único que ofrece el Avantissimo. Este familiar de última generación monta lo último tecnológicamente hablando.
El Avantissimo estrena ruedas Pax, con unas dimensiones de 255 x 740 x 560, que van ancladas a la llanta, con lo que es imposible que ésta se desprenda y se asegura una mayor estabilidad. Además proporciona la capacidad de circular 200 km a una velocidad máxima de 80 km/h con una rueda totalmente desinflada.

De lo bueno, lo mejor Además, cuenta con tracción a las cuatro ruedas quattro, control electrónico de estabilidad ESP, sistema de asistencia hidráulica a la frenada y módulo MMI (Multi Media Interface), que permite al conductor desde una unidad de uso, controlar varios sistemas del vehículo, como el sistema de audio, el modulo de TV, el teléfono móvil., el sistema de navegación y las aplicaciones de Internet.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...