Opel estrena un Zafira OPC Diesel

Opel ha anunciado una serie de cambios en su gama Zafira. De ellos destaca la introducción de una nueva versión denominada Zafira Design Edition que tiene el aspecto del OPC pero equipa un motor Diesel de 125 CV.
Autopista -
Opel estrena un Zafira OPC Diesel
Opel estrena un Zafira OPC Diesel

Opel quiere aguantar el vendaval de nuevos modelos y actualizaciones en el segmento de los monovolúmenes (Touran y Scénic, entre otros) con una serie de modificaciones en su gama Zafira.

La principal es una curiosa combinación entre el aspecto del Zafira OPC y el motor Diesel más potente de la gama, el 2.2 DTi de 125 CV.

<

p> El Opel Design Edition, que así es como se conocerá esta versión, llegará en marzo e incorporará: chasis OPC, paragolpes delanteros y traseros OPC, faldones laterales y molduras en color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño específico. En el interior contará, entre otros, con volante OPC, pomo de palanca de cambio en aluminio y diales del cuadro de instrumentos en blanco. Pero todo ello unido a un propulsor Diesel de bajo consumo, que ya monta la gama Zafira. Su precio de tarifa será de 24.960 euros (4.152.995 pesetas).

Ya disponible en los concesionarios está la nueva gama Zafira, que ha recibido una serie de modificaciones estéticas como son una nueva parrilla frontal, con una banda central cromada; nuevos pilotos traseros con los intermitentes en translúcidos; nuevo diseño de los tapacubos y la posibilidad de ser adquirido en cuatro nuevos colores: Azul Royal, Plata Mineral, Azul Ultramar y Azul Saturno.

Al mismo tiempo, hay una reestructuración en los las versiones del modelo, sustituyéndose el acabado Comfort por el Club. De esta manera, se podrá elegir entre acabado Club, Elegance, Design Edition y OPC.

Esta última versión recibe una serie de retoques en el propulsor que monta, el Ecotec 2 litros turboalimentado de gasolina, que hace que sufra un aumento de potencia desde 192 a 200 CV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...